Puerto cayó ante Banfield en el sur
top of page

Puerto cayó ante Banfield en el sur

Fue 2 a 1, en un partidazo. Las campanenses dispusieron de chances claras para llevarse otro resultado a Campana, y no dejaron nunca de buscar el partido. Karen Ramirez, una vez más, la autora del gol portuario.

El plantel portuario completo en el sur | Foto: Twitter oficial Banfield

El equipo femenino de fútbol A.F.A. de Puerto Nuevo volvió a perder, sigue sin ganar en lo que va del torneo ‘’Zona Campeonato’’ de la Primera División ‘’B’’, y no logra salir del último puesto de la tabla. Pero está encontrando mejores sensaciones como equipo, y eso quedó en claro muy especialmente en sus últimos dos partidos.

Este sábado, por la decimosegunda fecha del campeonato, y en la cancha N°3 del Campo de Deportes de Banfield, Puerto Nuevo cayó por 2 a 1. Los goles del equipo del sur los convirtieron Fernanda Frambati y Tamara Villamayor, mientras que el gol campanense lo anotó la atacante Karen Ramirez –que venía de anotarle a Deportivo Español la fecha pasada en el Estadio Carlos Vallejos-.

La arquera Jaqueline Schmidt, posando para la clásica foto de capitanes y jueces | Foto: Twitter oficial Banfield

El partido fue vibrante y parejo, y pudo ser para cualquiera. Las dirigidas por Néstor Gómez dispusieron de muchas chances de peligro -3 de ellas de gran claridad, 2 de Karen Ramírez en el primer tiempo, y una de Manuela Cardozo sobre el final del encuentro- que no supieron aprovechar, pero también pasaron momentos de zozobra cuando tuvieron un penal en contra que, finalmente, fue desviado.

Los últimos quince minutos del partido tuvieron al ‘’Taladro’’ totalmente replegado atrás, ‘’bancando’’ el resultado con acumulación de jugadoras en su campo -casi pegando las líneas de volantes y de defensoras- y Puerto Nuevo atacando sin medir consecuencias. Finalmente, y luego de un arbitraje muy cuestionable, el partido terminó 2 a 1 y marcó el 12° juego sin victorias del portuario, que sigue último y sin chances de acceder al reducido.

El once inicial de Puerto en el sur fue: Jaqueline Schmidt (arquera y capitana); María Rodríguez, Nancy Ríos, Micaela Scandroglio y Soledad Medina (defensa); Florencia Zapata, Erica Luque, Milagros Soria y Emilce Correa (volantes); Lucila Molinas y Karen Ramirez (delanteras). Los cambios fueron: Dana Bredle por Florencia Zapata, Mariel Rossini por Micaela Scandroglio, y Manuela Cardozo por Erica Luque. Completaron el plantel la defensora central Nicole Viviant y la centrodelantera Micaela ‘’Kinder’’ González.


Los demás resultados de la fecha fueron:

  • Gimnasia y Esgrima de La Plata 3 – 1 Luján

  • Lima F.C. 1 – 4 Real Pilar F.C.

  • Deportivo Español 3 – 1 Comunicaciones

  • All Boys 0 – 6 Satsaid

La próxima fecha, la decimotercera, tendrá estos partidos:

  • Real Pilar F.C. vs. SATSAID

  • Puerto Nuevo vs. All Boys

  • Comunicaciones vs. Banfield

  • Luján vs. Deportivo Español

  • Lima F.C. vs. Gimnasia y Esgrima de La Plata

REPASÁ LA CAMPAÑA DE PUERTO NUEVO EN ESTE 2019:


09/02 - LOCAL vs. Gimnasia y Esgrima de La Plata: 0-5 [ver más]

16/02 - VISITANTE vs. Deportivo Español: 2-2 [ver más]

02/03 - VISITANTE vs. All Boys: 1-2 [ver más]

05/03 - LOCAL vs. Banfield: 0-3 [ver más]

09/03 - LOCAL vs. SATSAID: 0-7 [ver más]

16/03 - LOCAL vs. Real Pilar: 1-2 [ver más]

23/03 - VISITANTE vs. Comunicaciones: 0-3 [ver más]

30/03 - LOCAL vs. Luján: 2-4 [ver más]

06/04 - VISITANTE vs. Lima F.C.: 1-2 [ver más]

11/04 - VISITANTE vs. Gimnasia y Esgrima de La Plata: 0-7 [ver más]

18/04 - LOCAL vs. Deportivo Español: 3-3 [ver más]

25/04 - VISITANTE vs. Banfield 1-2

bottom of page