''5 para la historia'' de la natación, por Darío González
top of page

''5 para la historia'' de la natación, por Darío González

El instructor y atleta, de extensa y reconocida trayectoria, fue el protagonista de la sexta entrega de la serie, y realizó un top-5 detallado, rico y argumentado. Con la pileta del Club Ciudad de Campana de fondo, el entrenador del pre-equipo tricolor eligió a quienes considera los cinco nadadores más influyentes e importantes para su vida y su carrera deportiva, acompañado de registros fílmicos de cada uno de ellos. Mirá el video.

Darío González es nadador master e instructor del pre-equipo del Club Ciudad de Campana

Natación es el deporte protagonista en la sexta entrega de la serie ''5 para la historia'' de Código Plural, y Darío González el encargado de llevarla a cabo.

González tiene una amplia y laureada carrera como nadador federado, y actualmente se desempeña como instructor del pre-equipo de natación del Club Ciudad de Campana (C.C.C.). Como cuenta en el video, también estuvo a cargo del equipo tricolor, y como encargado de la natación competitiva en Villa Dálmine y el Campana Boat Club. No hace mucho, también, volvió a competir en la categoría master, junto al nutrido equipo del C.C.C.


Los nadadores que eligió estuvieron definidos más por la marca que dejaron en su carrera deportiva personal que como un ''top-5'' objetivo y basado en títulos. Así y todo, Los puestos 1 y 2 de su ranking seguramente sean los puestos 1 y 2 de prácticamente cualquier ranking de natación que pueda hacerse.


El video, una vez más, cuenta con imágenes fílmicas en alta calidad de los nadadores, que acompañan el relato de González.


Sin más preámbulos, el top-5:

Los episodios anteriores de ''5 para la historia'' fueron:

  • BOXEO MASCULINO: Juan Manuel Witt [link]

  • HOCKEY FEMENINO: Camila Tenembaum [link]

  • TENIS MASCULINO: Martín Crosio [link]

  • REMO MASCULINO: Juan Cruz Fernández [link]

  • FÚTBOL FEMENINO: Karen Ramírez [link]

Descargá el video en su formato original (MPEG4 H264 1920x1080 29.97fps): CLICK ACÁ

bottom of page