El tenis llega a ''5 para la historia'', de la mano del prof. Martín Crosio
top of page

El tenis llega a ''5 para la historia'', de la mano del prof. Martín Crosio

El jugador y entrenador del Campana Boat Club hizo su ''top-5'' histórico de la rama masculina, e incluso dedicó espacio para un ''bonus'' que no podía quedar afuera. Esta es la tercera entrega de la serie, que comenzó con boxeo masculino, a cargo de Juan Manuel Witt, y siguió con hockey femenino, por Camila Tenembaum. Mirá el video.

Prof. Martín Crosio, responsable de ''Estilo Tenis'' en el Campana Boat Club

Este tercer episodio de ''5 para la historia'' fue, por lejos, el más extenso y detallado. El reconocido jugador y encargado de la Escuela de Tenis del Campana Boat Club, prof. Martín Crosio, eligió a sus cinco mejores tenistas varones de la historia, y ofreció una rica y pormenorizada argumentación para la elección y la ubicación de cada uno de ellos.

De los 5 jugadores elegidos por ''Tincho'', 4 de ellos lograron obtener el ''Grand Slam'', esto es, ganar los cuatro torneos de Grand Slam: Australian Open (cemento), Roland Garros (polvo de ladrillo), Wimbledon (césped) y el U.S. Open (cemento). Además, 3 de ellos aun están en actividad, y uno de ellos consiguió el ''Grand Slam'' y la medalla dorada olímpica (tanto en singles como en dobles).

Luego de los 5 de rigor, Crosio dedicó unos minutos a mencionar y a homenajear a otra gran leyenda del tenis mundial, ganador de cuatro grand slams, y prócer deportivo de nuestras tierras.

Sin más preámbulos, el ''Top-5'' del prof. Martín Crosio, a quien pueden contactar por ACÁ por consultas sobre clases de tenis.


bottom of page