''5 para la historia'' comienza con BOXEO de la mano de Juan Manuel Witt
top of page

''5 para la historia'' comienza con BOXEO de la mano de Juan Manuel Witt

El reconocido atleta campanense dará comienzo a una serie de videos que pondrán a especialistas a ofrecer su ''top-5 histórico'' de distintas temáticas y disciplinas. Conocé cuáles son, y por qué, los 5 más grandiosos boxeadores de todos los tiempos para la palabra más autorizada del pugilismo local.

El ''Principito'' Witt inaugura ''5 para la historia'' con su top-5 de boxeadores de todos los tiempos

''5 para la historia'' surgió de casualidad. Nos topamos con un ''all time top-10'' de boxeo de un medio digital europeo que terminó en un gran debate, con un sinfín de comentarios cuestionando las elecciones y el orden final. La mayor de las controversias la generó la elección de Floyd Mayweather en la cima del ranking, una posición indiscutida desde los datos estadísticos fríos (49-0-0), pero muy controversial desde todos los demás aspectos.

Ante esto, se nos ocurrió saber qué opinaría Juan Manuel Witt, el gran boxeador de nuestra ciudad, que además de ser un excelente deportista es muy buen comunicador (tal como lo demuestran los ''vivos'' que realiza para la página de facebook del Municipio), y le pedimos su propio ranking. Y fue él mismo el que sugirió hacerlo de 5 y no de 10, de manera de disponer más tiempo para justificar sus elecciones.


Luego de ver el producto final, decidimos que era buena idea continuar con la serie de rankings y que también lo era bautizarla. Es así que surgió ''5 para la historia'', una idea que esperamos poder extender en el tiempo, e intentando mantener el nivel que, en esta primera entrega, nos regaló ''el Principito'' Witt.


Aquí el video:


bottom of page