Karen Ramírez y su ''5 para la historia'' del fútbol femenino
top of page

Karen Ramírez y su ''5 para la historia'' del fútbol femenino

La centroatacante y figura de Puerto Nuevo fue la protagonista de este quinto episodio de la serie dedicado a una disciplina en pleno crecimiento tanto a nivel local como nacional y mundial. En su top-5, la nueve auriazul puso tres delanteras, una volante ofensiva y una defensora -dos de ellas de nuestro país-, y justificó cada una de sus elecciones con datos claros y precisos. Mirá el video.

La artillera portuaria elegió a sus 5 mejores de todos los tiempos

La quinta entrega de la serie ''5 para la historia'' de Código Plural está con nosotros: es sobre fútbol femenino, y tiene a Karen Ramírez como protagonista.


Ramírez nació en Campana pero vive en Zárate. Es centrodelantera, juega en Puerto Nuevo, y no solo es figura de su equipo sino que es, sin duda alguna, una de las más valiosas y talentosas jugadoras de toda la Primera División ''B'' de A.F.A. Es más, sus condiciones y su tremenda letalidad como nueve de área permiten prever que podría tranquilamente destacarse también en la máxima categoría.

Una postal que se repite: el gol de Karen

Su top-5 fue particular: los y las conocedores del fútbol femenino seguramente coincidirán con dos de sus cinco elecciones (las que ubicó 3° y 1°), pero metió ''batacazos'' con las otras tres. De cualquier forma, las cinco futbolistas que seleccionó son figuras de renombre mundial, y portadoras de un indiscutible talento.


El video, una vez más, cuenta con imágenes fílmicas en alta calidad de las jugadoras, ideales para descubrirlas e ir en búsqueda de más.


Sin más preámbulos, el top-5 de Karen:

Los episodios anteriores de ''5 para la historia'' fueron:

  • BOXEO MASCULINO: Juan Manuel Witt [link]

  • HOCKEY FEMENINO: Camila Tenembaum [link]

  • TENIS MASCULINO: Martín Crosio [link]

  • REMO MASCULINO: Juan Cruz Fernández [link]

Descargá el video en su formato original (WMV 640x352, 30fps): CLICK ACÁ

bottom of page