Victoria de Juan Manuel Witt en Mendoza
top of page

Victoria de Juan Manuel Witt en Mendoza

Derrotó por KOT a Lucas "Tutas" Salinas en el cuarto round, y se quedó con los títulos intercontinentales de la World Pugilism Commission y de la World Boxing League. La pelea fue transmitida en vivo por el medio especializado ''Coronados de Gloria'', con relatos de ''Zuni'' Rodríguez y comentarios de Lautaro Carrara.

Una postal que se repite: Witt terminando una pelea con el puño en alto. El campanense tiene ahora un récord de 36-0-2, con 75% de victorias antes del límite

El púgil campanense Juan Manuel Witt volvió oficialmente al ring y lo hizo de la mejor manera: ganando, y antes del límite.

En San Martín, Mendoza, y en una pelea pactada a 10 rounds, ''El Principito'' derrotó por KOT a Lucas "Tutas" Salinas en el 4°, y se quedó con los títulos intercontinentales de la World Pugilism Commission y de la World Boxing League de la categoría welter.

Witt, de 35 años, se mostró en muy buena forma pese a la inactividad -no peleaba oficialmente desde el 20 de diciembre del 2019-, y tras un primer round ''de estudio'' adoptó una postura dominante y agresiva que fue inclinando la balanza a su favor. En el 4° asalto, Salinas se encontró rápidamente en problemas porque Witt le conectó casi todos los golpes que le lanzó, incluidos varios power punches al cuerpo. Y justo cuando parecía estar saliendo del asedio del campanense, el oriundo de Ciudadela acusó una lesión en su hombro izquierdo, que llevó al árbitro a comenzar un conteo de protección, que llegó a 10 segundos y decretó el final de la contienda.

Así, ''El Principito'' llegó a 38 peleas profesionales con 36 victorias (27 antes del límite, lo que representa el 75% del total), 0 derrotas y 2 empates.


La pelea fue transmitida en vivo por el medio especializado ''Coronados de Gloria'', con relatos de ''Zuni'' Rodríguez y comentarios de Lautaro Carrara. Mirá la pelea a continuación:


bottom of page