Entrevista a Juan Manuel Witt: ''No sé lo que es estar afuera del gimnasio''
top of page

Entrevista a Juan Manuel Witt: ''No sé lo que es estar afuera del gimnasio''

Charlamos durante casi media hora con el boxeador campanense, que volverá a la acción, tras dos años y tres meses, el próximo 18 de marzo en Mendoza.

''El Principito'' vuelve al ruedo: será el 18/3 en Maipú, Mendoza, ante Lucas ''El Tutas'' Salinas, por los títulos intercontinentales welter de la W.P.C. y W.B.L.

''El Principito'' contó cómo fueron sus inicios en el pugilismo, sus múltiples experiencias en el exterior, y su actual rol como deportista, entrenador y ''match maker''.


Además, se refirió a su impactante récord de peleas (35-0-2), a su futuro post-retiro, al auge del boxeo ''recreativo'', y al sacrificio y a las condiciones necesarias para trascender en el deporte de los puños. Con la frase ''No sé lo que es estar afuera del gimnasio'' resumió su vida en relación al boxeo o, mejor dicho, su vida, que es el boxeo.


No te pierdas este recorrido por la carrera de Juan Manuel Witt, ícono del deporte campanense, quien en exactamente un mes irá en búsqueda de los títulos intercontinentales de la World Pugilism Commission (W.P.C.) y de la World Boxing League (W.B.L.) ante Lucas ''El Tutas'' Salinas.

Próxima pelea:

  • Fecha: 18 de marzo

  • Lugar: Maipú, prov. de Mendoza, Argentina (sede a definir)

  • Categoría: Welter (Witt sube desde Welter Jr.; Salinas baja desde Super Welter)

  • Oponente: Lucas Martín ''El Tutas'' Salinas (Club Nolthing, de Ciudadela) [récord]

  • En juego: títulos intercontinentales de la World Pugilism Commision (W.P.C.) y de la World Boxing League (W.B.L.)

bottom of page