Boxeo: El ''principito'' Witt noqueó en Mendoza
top of page

Boxeo: El ''principito'' Witt noqueó en Mendoza

Con una definición espectacular, el pugil campanense derrotó por K.O.T. en el 6° round a Carlos Alvarez Grobas, y llevó su record a 35-0. Hacía más de un año que no peleaba.

El pasado viernes 20, en la ciudad mendocina de Maipú, se dio el regreso a la competencia del púgil local Juan Manuel Witt. Y lo hizo de la mejor manera: luego de un muy buen despliegue de boxeo, el ''Principito'' terminó la pelea en el sexto y último round con un furioso cross de derecha al mentón de Carlos Alvarez Grobas, oriundo de Uruguay.


La pelea se enmarcó en la categoría welter (66,400 kgs para Witt, 65,100 kgs para Alvarez Grobas), y se llevó a cabo bajo las normas de la World Pugilism Commision (W.P.C.). La doble corona de Witt de dicha comisión no estuvo en juego.

El combate del campanense sirvió de antesala a la pelea estelar de la velada, que fue la que llevaron adelante Fabian Leiva y Juan Carlos Pedrozo, que terminó con victoria del primero por K.O.T. en el primer round, con el título Intercontinental W.P.C. en disputa.

Luego de la pelea, Witt declaró que se sintió ''bastante oxidado por la falta ritmo que tenía ya que hacia poquito más de un año que no subía a pelear, por lo cual este combate me sirvió mucho para sumar minutos de pelea y rounds de actividad'' y agregó que ''el objetivo se logró, volver a subir al ring, ganar ritmo y minutos de combate, ganar y con una definición categórica, digno rival, un caballero y una excelente persona''.

Witt, que hoy jueves 26 de diciembre cumplió 33 años, y que cuenta con un record profesional de 35 victorias y 0 derrotas con 73% de knock outs, agradeció a Juan Manuel Tejera, al intendente Sebastián Abella, a JCO Andamios y ''a los vecinos'' por la ''colaboración incondicional'' a su carrera deportiva.


Auspiciaron la velada el Municipio de Maipú Mendoza y la World Pugilisim Commission.


Mirá la categórica definición de la pelea:

Para ver la pelea completa, cliqueá ACÁ.

bottom of page