Soledad Alonso fue reconocida en diferentes actos por el Día de la Mujer
top of page

Soledad Alonso fue reconocida en diferentes actos por el Día de la Mujer

La legisladora recibió un premio de la revista especializada ''El Parlamento'', participó del #8M en Campana, y fue invitada como disertante en el encuentro “Camino hacia el liderazgo”, organizado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Zárate-Campana.

Alonso y mujeres militantes del peronismo local, en el #8M de Campana

La agenda de la diputada provincial del Frente de Todos Soledad Alonso estuvo especialmente apretada esta semana debido a los numerosos actos en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Primero fue distinguida por “El Parlamentario”, una revista especializada en temas legislativos y cuestiones parlamentarias del país. Alonso fue quien más proyectos de declaración presentó durante el 2022 en la Legislatura Bonaerense: en total fueron 382 iniciativas.

Alonso fue distinguida por “El Parlamentario”, una revista especializada en temas legislativos y cuestiones parlamentarias del país.

“Agradezco por honrarme con este premio. Felicito a todos los colegas que también han sido reconocidos y una mención especial a mis compañeros de equipo legislativo y del territorio que gracias a ellos puedo estar a la altura de las necesidades de los vecinos y las vecinas de mi ciudad y de toda la provincia para realizar mi tarea legislativa con la mayor responsabilidad, empatía y mucho amor”, manifestó la legisladora al recibir el galardón.


Este miércoles, además, participó de la marcha del 8M en Campana junto a otros movimientos feministas y sociales, además de mujeres militantes del Partido Justicialista de Campana, de la Agrupación Néstor Kirchner, del ''Equipo Joven'' de la Agrupación Jorge Varela, y del SECASFPI (sindicato de trabajadores de la ANSES).

Alonso, exhibiendo el reconocimiento que recibió en el encuentro “Camino hacia el liderazgo”.

Por último, Alonso fue invitada como disertante en el encuentro “Camino hacia el liderazgo”, por su trabajo como secretaria adjunta del SECASFPI. El evento fue organizado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Zárate-Campana.

bottom of page