Silvana Hernández ganó la Maratón del Turista 2021
top of page

Silvana Hernández ganó la Maratón del Turista 2021

La runner del Club Ciudad de Campana fue la más veloz en los 8K de San Pedro, en una carrera de la que participaron 51 atletas. Además, María Florencia Mingues fue 3° de la general femenina, y Alex Gómez 4° de la masculina. Compitieron además, con muy buenas performances, Matías Gómez, Marilú Perea, Rubén Díaz, Agustina Morales, Damián Reynoso, Rodrigo Cruz y Aithué Ponce.

Una postal que se repite: Silvana Hernández, en lo más alto de un podio

Este domingo se llevó a cabo en el complejo Mansa Lyfe de San Pedro la ''Maratón del Turista 2021'', una carrera de 8K de la que participó gran parte del equipo de running del Club Ciudad de Campana que dirige el coach Diego Marquine que, como siempre, fue gran protagonista.

El resultado más destacado fue, una vez más, el de Silvana Hernández. La atleta de 38 años no solo fue la más rápida de su categoría (35-39) sino que también lo fue de toda la rama femenina.


2° de la misma categoría fue María Florencia Mingues, que quedó 3° en la clasificación general femenina.


Entre las mujeres, otra campanense de gran performance fue Marilú Perea, que quedó 2° en la categoría 25-29 años.


De los varones, el mejor posicionado fue Alex Gómez, que quedó 3° en la categoría 19-24 y finalizó 4° de la general. Matías Gómez, por su parte, ganó la categoría 30-34, y Damián Reynoso la 40-44.

Compitieron además, con muy buenas performances, Rubén Díaz (6° en cat. 60-64), Agustina Morales (3° en la cat. 25-29), Rodrigo Cruz (6° en la cat. 35-39) y Aithué Ponce (4° en la cat. 19-24).


bottom of page