Silvana Hernández brilló en la 4° fecha del Pardo 10K Tour en San Pedro
top of page

Silvana Hernández brilló en la 4° fecha del Pardo 10K Tour en San Pedro

La runner campanense fue la mujer más veloz de la carrera. También ganó su categoría Aithué Ponce, y Mauricio Villavona y Noelia Guillermin se subieron al podio de las suyas. Los atletas del C.C.C. volverán a correr este domingo en ''La Maratón de los Barrios'' de Baradero.

Silvana Hernández fue, una vez más, la mejor de Campana. Esta vez, aparte, fue la mejor de todas.

Este domingo se realizó en San Pedro la 4° fecha del Pardo Tour 10K. El evento tuvo como punto de partida el paseo costanero de la ciudad, y del mismo participaron cinco atletas del Club Ciudad de Campana.


Silvana Hernández, una vez más, fue la más destacada. La campanense fue la mas veloz de todas las mujeres, y quedó 34° de la clasificación general global -que incluye a hombres- que en esta oportunidad tuvo 188 participantes. Su tiempo fue de 38:10:30, lo que significa un ritmo de 3.49 mins/km.

Noelia Guillermín consiguió un excelente tercer puesto en la categoría F25-29 luego de dos meses de inactividad por lesión

Quien también ganó su categoría, la masculina de 15 a 19 años, fue Aithue Ponce. Lo hizo con un tiempo de 35:36:00, lo que le permitió terminar en la posición 17 de la general.

Mauricio Villavona y Noelia Guillermin, por su parte, llevaron adelantes muy buenas actuaciones y lograron subirse al podio de sus respectivas categorías. El primero terminó 3° en la categoría masculina de 30-34 años con una marca de 35:58:10, lo que lo ubicó 20° de la general global. Guillermin, que venía de un tiempo prolongado de inactividad debido a una lesión, marcó 43:37:80, quedó 2° de la categoría femenina de 25-29 años, y 76° del ranking total.

Los runners del club tricolor correrán el domingo en Baradero

Por último, también Rodrigo Cruz hizo una muy buena carrera en la categoría masculina de 35-39 años. El atleta tricolor marcó 37:20:40, quedó 7° de la categoría y 28° de la general.

Según nos comentó Silvana Hernández, los cinco atletas que compitieron este domingo en San Pedro, mas ''unos cuantos más del C.C.C.'', correrán el 18 de agosto los 10K de la ''Maraton de los Barrios'' que volverá a correrse en la ciudad de Baradero tras más de 20 años. El El evento se desarrollará por el centro de la ciudad y tendrá, al igual que casi todas las carreras, distancias participativas y competitivas. El punto de partida será la Plaza Mitre.

bottom of page