''Si no te alineás con ciertas entidades, te ponen en una lista negra''
top of page

''Si no te alineás con ciertas entidades, te ponen en una lista negra''

Entrevistamos a Juan Manuel Witt luego de su histórica pelea en Estados Unidos, la primera de un púgil de Campana, y que significó su primera derrota profesional.

Juan Manuel observa atento a Zuni, su compañera de vida y de trabajo, en lo que fue su primera entrevista

Pero también decidimos sumar a la nota a ‘’Zuni’’ Rodríguez, su compañera de vida, quien trabaja codo a codo con él en el boxeo y, además, es periodista en Campana Noticias. Fue ella quien, en su Facebook personal, publicó un extenso y revelador estado [click acá] sobre la parte más oscura y desconocida del pugilismo rentado, en el que habló de las ‘’guerras’’ entre las distintas comisiones de boxeo –que incluyen boicots a importantes peleas, que podrían significar una gran diferencia económica para los boxeadores y sus familias-, del injusto ‘’reparto de la torta’’, y del desafío enorme que implica para Juan Manuel ser atleta y manager de sí mismo.

Durante la nota, además, ‘’El Principito’’ habló sobre su pelea con Brandon Berry, sobre los –múltiples- problemas que experimentó en los 6 asaltos que pudo disputar, sobre las importantes ofertas de peleas internacionales que le han hecho, y sobre el futuro inmediato de su carrera deportiva. SPOILER ALERT: ¡hay Witt para rato!


Mirá el video completo a continuación.

Te invitamos a seguir a ''Coronados de Gloria'' en facebook y en instagram, el medio dedicado exclusivamente al boxeo de ''Zuni'' Rodríguez:


bottom of page