"Para algunos es más fácil hablar que hacer”
top of page

"Para algunos es más fácil hablar que hacer”

Alonso y Ortega se reunieron con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leonardo Nardini, y se interiorizaron sobre las acciones que Vialidad Provincial está ejecutando para resolver la situación de la pasarela frente a la Escuela Nº6. "Si el intendente cumpliera con su rol como corresponde, a esta altura estaría enterado de cómo se está resolviendo esta situación'', disparó la diputada.

Nardini contó a Alonso y a Ortega las acciones que Vialidad Provincial está llevando a cabo para resolver la situación de la pasarela frente a la Escuela 6.

La diputada provincial del Frente de Todos Soledad Alonso y el presidente del PJ Campana, Carlos Ortega, se reunieron con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini.


En el encuentro abordaron varios temas que tienen que ver con la Provincia, pero también se interiorizaron sobre la situación de Campana, particularmente sobre la pasarela frente a la Escuela Nº6.

En esta reunión, los referentes peronistas locales pudieron conocer las medidas que Vialidad Provincial está ejecutando para resolver a la brevedad la situación que afecta al establecimiento educativo y a sus zonas cercanas.


Con la información adquirida, Alonso explicó: "Si el intendente cumpliera con su rol como corresponde, a esta altura estaría enterado de cómo se está resolviendo esta situación. Dos columnas ya fueron enviadas a comprar, solo que demora 45 días la entrega. Según informaron, a mediados de marzo deberían estar instaladas. También desde vialidad tienen comunicación con la directora de la escuela y se pusieron a disposición”.

La reunión se llevó a cabo en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia.

En dicho encuentro, además, la diputada provincial pudo constatar que habrá trabajos de mantenimientos para toda la zona afectada cercana a esta pasarela.


“Pero parece que para algunos concejales del oficialismo es más fácil hablar porque es gratis, aunque tal vez no, porque cada concejal cobra su sueldo”, sentenció.

bottom of page