#futfem: Puerto Nuevo visita a Camioneros
top of page

#futfem: Puerto Nuevo visita a Camioneros

Será en el predio que el club presidido por Pablo Moyano tiene en Luis Guillón, y en el marco de la octava fecha del torneo. El cotejo enfrentará a equipos con realidades distintas: mientras que las locales vienen de perder la fecha pasada ante Sarmiento, quedando retrasadas en la tabla de forma tempranera, las campanenses vienen de golear a Liniers y están a 2 puntos de la zona de playoffs.

Si Puerto gana en Luis Guillón, tiene muchas chances de quedar entre las 4 primeras de la tabla | Foto: www.instagram.com/estebanf.pix

Este domingo, a las 13 horas, Puerto Nuevo enfrentará al Club Atlético Social y Deportivo Camioneros en su predio de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverria.


El partido corresponderá a la 8° fecha del torneo de primera división ''B'' del fútbol femenino de A.F.A.

Será un choque entre equipos con realidades muy distintas: Puerto Nuevo viene de aplastar 8 a 1 a Liniers en el estadio Carlos Vallejos, lo que le permitió llegar a 11 puntos y estar a tiro de la zona de los puestos de playoffs. En este momento, el equipo de Néstor Gómez está 5°, a apenas 2 unidades de Sarmiento de Junín y de Alte. Brown, que ocupan las oposiciones 4° y 3° respectivamente. Recordemos que los 4 equipos mejor ubicados al finalizar la ''round robin'' accederán a una semifinal, y que quien gane esa liguilla logrará el ansiado objetivo que tienen todos: el ascenso a la ''A'' y, por ende, al profesionalismo.


Pero las locales, por su parte, vienen de caer duramente 3 a 0 la fecha pasada ante Sarmiento, y quedaron tempranamente retrasadas en la tabla de posiciones: están 7° sobre 11, con 7 unidades, producto de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas, con 8 goles a favor y 17 en contra.


Las convocadas por el Cuerpo Técnico auriazul para este partido son: Jaqueline Schmidt, Ayelén Torrez, Soledad Medina, Yanella Gómez, Gisela Salvo, Cintia Flamenco, Patricia Arévalo, Yoscelín Suárez, Marina González, Sabrina Ogrine, Brisa Rodríguez, Valentina Cejas, Nancy Ríos, Noemí Gómez, Milena Paz, Emilse Correa, María Ramón y Paloma Domenech.


Completarán la jornada los siguientes encuentros:

  • Alte. Brown vs. Deportivo Morón

  • Ferrocarril Oeste vs. Sarmiento de Junín

  • Liniers vs. Estudiantes de Buenos Aires

  • Atlas vs. Argentino de Quilmes LIBRE: San Miguel

bottom of page