#futfem: Puerto Nuevo pasó por arriba a Liniers, y se acercó a los puestos de playoffs
top of page

#futfem: Puerto Nuevo pasó por arriba a Liniers, y se acercó a los puestos de playoffs

Actualizado: 12 oct 2021

Las campanenses aplastaron en su estadio a las albinegras por 8 a 1, con un hat-trick de Brisa Rodríguez, un doblete de Noemí Gómez, y tantos de Sabrina Ogrine (goleadora del equipo en el certamen, con 4), Patricia Arévalo, y la juvenil Milena Paz. Así, el equipo de Néstor Gómez suma 11 puntos en 7 fechas, producto de 3 victorias, 2 empates y 1 derrota (más 1 fecha libre), y quedó a 2 puntos de los puestos de playoffs.

Milena Paz y Noemí Gómez. La primera hizo un tanto, y ''Chaco'' dos.

Este domingo se disputó la 7° fecha del torneo de primera división ''B'' del fútbol femenino de A.F.A. Puerto Nuevo, en su estadio, no tuvo piedad ante Liniers: le hizo 4 goles por tiempo, para terminar 8 a 1 en el global.

Los goles de las campananeses los anotaron Brisa Rodríguez en tres oportunidades, Noemí ''Chaco'' Gómez en dos, y Sabrina Ogrine, Patricia Arévalo y la juvenil Milena Paz en una. Con éste, Ogrine llegó a los cuatro tantos, y es la goleadora portuaria en lo que va del certamen. Laura Rojas hizo el descuento albinegro, cuando el partido estaba 8 a 0.

La diferencia entre Puerto Nuevo y Liniers -que se encuentra último y sin puntos, con 4 tantos a favor y 46 en contra, fue demasiado grande, y le permitió a las campanenses volver a acercarse a los puestos de playoffs, es decir, a los 4 primeros que clasificarán a la fase final por una plaza en la primera división ''A''.


Esta fue la tercera victoria auriazul en el torneo, tras el 2 a 1 de visitante ante Deportivo Morón, por la primera fecha, y el 2 a 0 de local ante Argentino de Quilmes por la quinta. Así, suma 11 puntos en 7 fechas, producto de 3 victorias, 2 empates y 1 derrota (más 1 partido libre), y quedó a 2 puntos de los puestos de playoffs.

La formación inicial del equipo campanense fue: Jaqueline Schmidt (arquera); Ayelén Torrez, Cintia Flamenco, Soledad Medina y Yanella Gómez (defensa); Gisela Salvo, Yoscelín Suárez, Patricia Arévalo y Sabrina Ogrine (volantes); Noemí Gómez y Brisa Rodríguez (delanteras). Los cambios realizados por Néstor Gómez fueron: Milena Paz por Patricia Arévalo, Guadalupe Gómez por Noemí Gómez, Paloma Domenech por Yoscelín Suárez, Camila Medina por Cintia Flamenco, y Valentina Cejas por Jaqueline Schmidt. Completaron el banco de suplentes: Nancy Ríos, Marina González y Maia Valles.


Los demás resultados de la zona ''A'' de la 1° ''B'' en esta 7° fecha fueron:

  • Sarmiento 3 - 0 Camioneros Goles: Alma Verdún, Sabrina Rincón y Eliana Ceballos

  • San Miguel 1 - 5 Almirante Brown Goles: Estela Gómez (SM); Giuliana Del Rio (2), Yamila Crespín, Magali Badilla y Marlen Delgado (AB)

  • Estudiantes 5 - 0 Atlas Goles: Micaela Schneider (2), Micol Ilarraz (2) y Marlen Campos (1)

  • Ferrocarril Oeste 1 - 0 Deportivo Morón Gol: Marianela Costa

La próxima fecha, la octava, tendrá los siguientes partidos:

  • Alte. Brown vs. Deportivo Morón

  • Ferrocarril Oeste vs. Sarmiento de Junín

  • Camioneros vs. Puerto Nuevo

  • Liniers vs. Estudiantes de Buenos Aires

  • Atlas vs. Argentino de Quilmes LIBRE: San Miguel

bottom of page