#futfem: Puerto Nuevo recibe a Argentino de Quilmes por la 5° fecha
top of page

#futfem: Puerto Nuevo recibe a Argentino de Quilmes por la 5° fecha

Las campanenses jugarán su cuarto partido, y si bien arrancaron el torneo con el pie derecho -ganando de visitante en la jornada inaugural y luego empatando con el siempre difícil Sarmiento de local-, en su última presentación fueron goleadas por Estudiantes de Buenos Aires, líder e invicto de la zona. Argentino de Quilmes, por su parte, viene de perder con Sarmiento y está 8°. Comienza a las 15:00, y contará con transmisión en vivo.

Soledad Medina y Marisa González, dos ''fijas'' en el once inicial | Foto: www.instagram.com/estebanf.pix

Puerto Nuevo será local esta tarde por segunda vez en lo que va del torneo de 1° división ''B'' del fútbol femenino de A.F.A. Por la 5° fecha, recibirá al Club Atlético Argentino de Quilmes, con el denominador común de que ambos fueron goleados en la última jornada: las campanenses por Estudiantes de Buenos Aires(1-4), líderes e invictas del certamen, y las quilmeñas por Sarmiento de Junín (2-4).

Hasta el momento, el equipo dirigido por Néstor Gómez tiene una victoria (2 a 1 en el debut, de visitante, ante Deportivo Morón, en un cotejo en el que dio vuelta el resultado), un empate (1 a 1 de local ante Sarmiento), y una derrota (la ya mencionada ante las de Caseros). De esta manera, ocupa el 7° lugar en la tabla con 4 puntos, 4 goles a favor y 7 en contra, y -3 de diferencia.


Las del primer club criolla, también apodado ''El Mate'', suman apenas 3 unidades, producto de una victoria y tres derrotas, con 7 goles a favor, 10 en contra, y -3 de diferencia. Están 8° en la tabla.


Las jugadoras convocadas para este partido fueron: Jaqueline Schmidt, Ayelén Torrez, Soledad Medina, Marina González, Marisa González, Cintia Flamenco, Emilce Correa, Patricia Arévalo, Noemí Gómez, Sabrina Ogrine, Gisela Salvo, Valentina Cejas, Solange Ferulano, Yanela Gómez, Maia Valles, Brisa Rodríguez, Milena Paz y Yoscelín Suárez.


El partido será transmitido en vivo a través de Puerto Nuevo En Vivo.


Completarán la jornada los siguientes choques:

  • Sarmiento de Junín vs. Atlas

  • Deportivo Morón vs. Liniers

  • San Miguel vs. Camioneros

  • Alte. Brown vs. Ferrocarril Oeste

 

Código Plural es uno de los sponsors oficiales del equipo femenino de fútbol de primera división del Club Atlético Puerto Nuevo.


bottom of page