#futfem: Puerto Nuevo recibe a Comunicaciones por la 3° fecha del torneo por el ascenso
top of page

#futfem: Puerto Nuevo recibe a Comunicaciones por la 3° fecha del torneo por el ascenso

Será este sábado en Campana, a partir de las 17:00. Ambos equipos vienen de perder contra Sarmiento de Junín, y gastarán su último cartucho para conseguir 3 puntos y mantenerse con vida en el campeonato. El historial entre ambos equipos no ayuda a las campanenses, que perdieron contra las de Agronomía sus últimos tres partidos.

Marisa González, capitana de Puerto Nuevo | Foto: www.instagram.com/estebanf.pix

El tercer y anteúltimo partido del equipo femenino de fútbol de Puerto Nuevo en el actual torneo por el ascenso será este sábado ante Comunicaciones.


El cotejo se jugará en el estadio ''Carlos Vallejos'' de Campana, y comenzará a las 17:00.


Será un enfrentamiento entre dos equipos que vienen de perder y ante el mismo equipo, Sarmiento de Junín.

Se trata, sin dudas, de dos viejos conocidos. El historial reciente, sin embargo, es muy favorable para las ''carteras'', con 3 victorias en los últimos 3 juegos. Otro dato poco optimista es que el equipo de Néstor Daniel Gómez y Eduardo Servín no logró anotarle en esos 270 minutos:

  • 30/09/2019: 0-1 (Agronomía) [link]

  • 28/05/2019: 0-4 (Campana) [link]

  • 25/03/2019: 0-3 (Agronomía) [link]

Transcurridas dos fechas, Puerto Nuevo logró 1 punto sobre 6 (con su empate en 2 tantos ante Estudiantes de Buenos Aires como local [link]), y ''Comu'' jugó un solo partido y lo perdió (quedó libre en la segunda fecha).

Sabrina Ogrine, ante Estudiantes de Buenos Aires, el pasado 5/12 | Foto: www.instagram.com/estebanf.pix

El restante partido de la jornada lo disputarán Ferrocarril Oeste y Sarmiento, que será absolutamente decisivo pues son los dos máximos favoritos al ascenso.


La transmisión del encuentro estará a cargo, una vez más, de Puerto Nuevo En Vivo: https://www.facebook.com/puertonuevoenvivo

bottom of page