Puerto Nuevo fue goleado en Junín
top of page

Puerto Nuevo fue goleado en Junín

Cayó 6 a 0 ante Sarmiento por la segunda fecha del mini-torneo por el ascenso. Las acciones estaban muy niveladas hasta el primer gol, pero a partir de allí fue todo del verde. Las campanenses, ya con pocas chances de pelear el pasaje a la ''A'', volvieron a pagar muy caro ''errores no forzados'' en defensa. El fin de semana que viene irán contra Comunicaciones en Campana.

Emi Correa y Marisa González disputando el balón en lo que fue una jornada muy dura para Puerto - Foto: https://www.diariodemocracia.com/

Este domingo, el equipo femenino del Club Atlético Puerto Nuevo perdió 6 a 0 ante el Club Atlético Sarmiento en la Ciudad Deportiva de Junín.


Los goles del partido los anotaron Sofía D'Ambrosio en tres oportunidades, y Marianela Costa, Lucía Mansilla y Alma Verdún en una.

El partido se mantuvo nivelado los primeros 15 minutos. Luego, y tras el primer gol de D'Ambrosio (que ya suma 4 en el certamen), fue todo verde, que se fue al descanso 2 a 0 y que, en el complemento transformó el resultado en una muy abultada goleada.


Con este resultado, las dirigidas por Sergio Barbagelata ocupan la cima de la tabla, con puntaje ideal y con la valla invicta, tras derrotar 2 a 0 a Comunicaciones en el debut de visitante y 6 a 0 a las campanenses como locales.

Yoscelín Suárez, una de las ''nuevas'' del equipo de Néstor Gómez, marcando en la mitad de la cancha - Foto: Brenda León - Fotografía - www.facebook.com/brendaleonfotografia

Los once iniciales del partido fueron:

  • Puerto Nuevo: Jaqueline Schmidt, Nancy Ríos, Verónica Latorre, Yanela Gómez, Soledad Medina, Marisa González, Gisella Salvo, Emilce Correa, Maia Valles, Noemí Gómez y Patricia Arévalo. Entraron luego Yoscelin Suárez por Valles, Manuela Cardozo por N. Gómez, Zoe Torres por P. Arévalo, Micaela Scandroglio por Y. Gómez, y Agustina Arévalo por M. González.

  • Sarmiento: Loana Herrera, Antonella Tamburrini, Sofía Jansich, Lucía Inglese, Estefanía Aliano, Lucía Mansilla, Florencia Gamarra, Marianela Costa, Sofía Nieves, Melina Garialdi y Sofía D’ambrosio. En el banco: Belén Zara, Lourdes Pérez, Isabella Alonso, Ayelén Silva, Lourdes Castro, Alma Verdún y Julieta Chiofalo.

Mirá los goles:

Para ver el partido completo hay dos posibilidades:

El otro partido de la fecha fue el que disputaron Estudiantes de Buenos Aires y Ferrocarril Oeste en Caseros. Los tantos fueron conseguidos por Débora Texeira -que también le marcó a Puerto Nuevo el sábado 5/12 por la primera fecha- y Micaela Schneider para el local, y Laila Aguirre y Ana Fernedoso para las verdolagas.


Transcurridas dos fechas sobre 5, las posiciones son:

  1. Sarmiento 6 pts. (2 PJ)

  2. Estudiantes B.A. 2 pts. (2 PJ)

  3. Ferrocarril Oeste 1 pt. (1 PJ)

  4. Puerto Nuevo 1 pt. (2 PJ)

  5. Comunicaciones 0 pts. (2 PJ)

La próxima fecha tendrá los siguientes dos partidos:

  • Puerto Nuevo (local) vs. Comunicaciones

  • Ferrocarril Oeste (local) vs. Sarmiento. Libre: Estudiantes B.A.

bottom of page