Carta de Lectores: ¿Puede ser? Por Guillermima Quirino 
top of page

Carta de Lectores: ¿Puede ser? Por Guillermima Quirino 

¿Puede ser que haya vecinos hace dos días sin agua "potable" (las comillas son porque en Campana ningún agua es potable) y no haya nadie del municipio que les mande unos bidones?

¿Puede ser que cuando se dignan a mandarles les pases la dirección exacta, con la indicación precisa e inequívoca de cómo llegar y vayan a dejar agua dos cuadras antes? Calle Gismundi al fondo. Contra la barranca. No hay nada más allá, la barranca! ¿No les da la cabeza o no les da el corazón?


Yo creo que no les da ninguno de los dos. Inútiles.


A esa gente le pagamos el sueldo. Y hablan de los "planeros". Estos son planeros vip. Cobran sueldo, aguinaldo, vacaciones, tienen obra social, ART y todo lo demás. Nosotros les pagamos todo eso a esta manga de inútiles.


¿Quieren quejarse de mantener vagos? Ahí los tienen. Vagos e insensibles. No solo no resuelven los temas de fondo, no pueden con algo tan simple como alcanzar unos bidones a un puñado de familias. Ahí tienen los vagos que mantenemos.

Gracias a la doctora Acciardi por mandar los bidones. Ojalá tome medidas con los inútiles que no lograron o no quisieron llegar a destino.

Guillermina Quirino DNI: 29.782.334

bottom of page