Correo de lectores: “Cansados de inseguridad”
top of page

Correo de lectores: “Cansados de inseguridad”

Mediante la presente queremos manifestar lo ocurrido en nuestro barrio desde el inicio del aislamiento social obligatorio. Somos vecinos y vecinas del barrio Don Francisco los cuales venimos siendo víctimas de distintos hechos delictivos todas las tardes y noches.

Estar todos en casa no es un impedimento para los malvivientes que han entrado en las mismas robándonos nuestros bienes y escapando. Nuestros hogares y los comercios de este barrio han sido robados en estas últimas semanas.


Como vecinos de la ciudad le pedimos al señor Intendente Sebastian Abella el aumento del control policial y cámaras de seguridad en nuestro barrio así como en el resto de la ciudad, por nuestra seguridad física y nuestra seguridad en general. A pesar de nuestras reiteradas denuncias policiales el municipio no ha incrementado la cantidad de móviles policiales que patrullan la zona.


Esperamos una pronta respuesta del municipio y de las autoridades que correspondan para poder vivir tranquilos este momento de crisis sanitaria, económica y social.


Vecinos y vecinas del barrio Don Francisco.


bottom of page