Carta de lectores: ''Ella no promete nada: ella hace'' (por Andrea Ledesma)
top of page

Carta de lectores: ''Ella no promete nada: ella hace'' (por Andrea Ledesma)

Quiero hacer un agradecimiento a nuestra querida diputada Soledad Alonso, por su apoyo incondicional al merendero y comedor ‘’Lazos de Sueño’’, por su donación de bolsas navideñas para el 31/12 y la de juguetes, hebillas, colitas para el pelo, etc., para la celebración de Reyes Magos para los chicos y chicas de Las Talitas y Tablitas.

Quiero agradecerle por no esconderse en medio de la pandemia, y por estar al lado de cada vecino campanense cuando más se necesitaba. Por ejemplo, cuando munchos se quedaron sin trabajo, y cuando hicimos caso de quedarnos aislados en nuestras casas, ella se puso a nuestra completa disposición. En los momento más difíciles nos ayudó con mercadería para nuestros compañeros cooperativistas, para nuestras ollas, y para las meriendas para los chicos. También ayudó con bolsas de mercadería para las personas que contrajeron Covid-19.


Ella no promete nada: ella hace. Estoy orgullosa de nuestra diputada, y en nombre de cada compañero y compañera cooperativista le doy mil gracias por no habernos abandonado, como hicieron algunos concejales del Frente de Todos y como hizo el señor Intendente.


Andrea Ledesma

DNI: 24741786

bottom of page