• Código Plural

Alejo Sarna: “Vamos a llevar la voz de los emprendedores al Concejo Deliberante”

El candidato del Frente de Todos se reunió con comerciantes y emprendedores de la calle Castilla para conocer de cerca su situación y trabajar en conjunto en propuestas que le lleven alivio y les permita seguir progresando.

Sarna dialogando con comerciantes y emprendedores con locales en Castilla entre Mitre y 9 de Julio

Alejo Sarna se acercó el jueves pasado hasta la calle Castilla entre Mitre y 9 de Julio donde se aglutinan una serie de comercios y emprendimientos que progresan con gran voluntad de trabajo y mucha pasión por lo que hacen, a pesar de la situación complicada por la pandemia y sin apoyo oficial desde el Municipio.

Los comerciantes contaron que durante la pandemia se hizo un gran esfuerzo para mantener los comercios abiertos y las fuentes de trabajo vigentes. Sin embargo los comerciantes nunca bajaron los brazos, cómo en el caso de "Las Marias Showroom" que pudo crecer y mudarse a un local más grande.


Alejo también estuvo en "Mamá Tierra" que ofrece frutas y verduras directo de quinta, y "Perras Shoes", que apostaron a Campana y abrieron su propio local hace poco tiempo.


El candidato del Frente de Todos dijo que “la visita tuvo que ver con conocer más a fondo la realidad y seguir trabajando en conjunto con los comerciantes y emprendedores para ayudarlos a crecer y sostener el empleo, ya que el comercio es parte esencial de la vida de la ciudad.”


Alejo finalizó diciendo que “a nosotros nos toca seguir estando cerca, con el compromiso de siempre, pero de ahora en mas para impulsar medidas desde el Concejo Deliberante que les lleven alivio y les permitan seguir progresando. Así vamos a construir el futuro que queremos”.

Romano FDT (1).gif