Alejo Sarna: “Reconocer a nuestras instituciones es crear comunidad”
top of page

Alejo Sarna: “Reconocer a nuestras instituciones es crear comunidad”

El candidato a concejal del Frente de Todos presentó un petitorio para que el Concejo Deliberante declare de Interés Legislativo Municipal el 20° Aniversario de la Escuela de Cadetes de Bomberos Voluntarios de Campana.

Alejo Sarna encabeza una de las cinco listas del Frente de Todos de Campana para estas P.A.S.O.

El mes próximo la Escuela de Cadetes de Bomberos Voluntarios de Campana “4 de septiembre” cumple 20 años de vida en la formación de futuros bomberos. Los chicos llegan a la escuela de cadetes con 13 años de edad, y cuando cumplen 18 ya están preparados para trabajar a la par del cuerpo activo, en cualquier intervención que surja no solo en nuestra ciudad, sino en la de cualquier ciudad vecina que los requiera.

Es por ello que Alejo Sarna, precandidato a concejal por el Frente de Todos, presentó ante el Concejo Deliberante un pedido para que el cuerpo declare de Interés Legislativo Municipal el aniversario de la Escuela de Cadetes, distinguiendo el trabajo, el compromiso y la dedicación de los instructores, padres, madres y chicos.


Al respecto el dirigente destacó que la escuela "no sólo forma excelentes bomberos, sino que los alumnos también crecen con principios y valores a lo largo de su etapa de formación profesional y humana".


Para finalizar, Sarna dijo que “toda la sociedad de Campana debe reconocer el esfuerzo y sacrificio de nuestros bomberos voluntarios que ponen a los demás por sobre sus intereses personales, y es responsabilidad del Municipio y todos aquellos quienes cumplen roles institucionales como los concejales jerarquizar fechas importantes como el 20° aniversario de la escuela, ya que una ciudad que reconoce el rol de sus instituciones es una ciudad que construye el futuro que queremos.”


bottom of page