Alejo Sarna: "Vamos a potenciar el turismo de cercanía para que también impulse el desarrollo"
top of page

Alejo Sarna: "Vamos a potenciar el turismo de cercanía para que también impulse el desarrollo"

El candidato del Frente de Todos mantuvo un encuentro con Walter Di Giuseppe, quien ofrece el servicio de sus lanchas de pasajeros para hacer paseos por el Río Paraná y el Delta, y sostuvo que "el sector turístico debe ser parte del crecimiento y desarrollo de Campana".

Alejo Sarna y Walter Di Giuseppe analizaron alternativas para promover actividades turísticas en Campana

El candidato del Frente de Todos, Alejo Sarna, continúa trabajando en proyectos vinculados a sectores específicos de la economía local que promueven actividades sustentables.


En este marco, Sarna mantuvo un encuentro con Walter Di Giuseppe, quien ofrece el servicio de sus lanchas de pasajeros para hacer paseos por el Río Paraná y el Delta, y analizaron distintas alternativas de promoción de actividades turísticas en Campana.


"Campana tiene diversas tiene diversas atracciones turísticas que marcan un diferencial importante con otros distritos y que la posicionan como receptora de gran flujo de turismo de cercanía que busca pasar un día o un fin de semana distinto en contacto con la naturaleza, pero es difícil potenciar esto sin el acompañamiento del Municipio", coincidieron.


Para el candidato del Frente de Todos, este sector de desarrollo económico, "nunca fue impulsado seriamente desde los ámbitos oficiales y los prestadores de productos y servicios turísticos luchan contra la incomprensión y el abandono".

"El turismo sustentable es otra de las actividades que, en Campana, podría ser fuente de crecimiento, inversión y empleo, pero no lo es porque el Municipio no desarrolla las condiciones para ello. De esa manera los emprendedores y empresarios turísticos batallan en soledad sin que nadie los escuche, y nosotros queremos impulsar estos proyectos ya que ayudan a diversificar la economía de la ciudad de manera limpia y sustentable", sumó.

Tras la reunión con Di Giuseppe, el candidato se comprometió a "trabajar desde el Concejo Deliberante para explotar el potencial que tiene la ciudad con una visión ecológica" y cerró: "Vamos a ser la voz de los emprendedores y de los que apuestan a Campana día a día con su esfuerzo y su trabajo”.

bottom of page