Alejo Sarna: “Elisa Abella estuvo ausente en los momentos más difíciles de la pandemia”
top of page

Alejo Sarna: “Elisa Abella estuvo ausente en los momentos más difíciles de la pandemia”

El candidato a concejal por el Frente de Todos destacó la organización de los vecinos para asistir y contener a quienes más sufrieron las consecuencias de la pandemia y aseguró que "el municipio los dejó solos".


El candidato a concejal por el Frente de Todos, Alejo Sarna, cuestionó con dureza al municipio de Campana y su accionar durante los meses más duros de aislamiento social y aumento de casos de covid.


En este marco, Sarna resaltó la solidaridad de los vecinos "para ayudar a aquellos que se quedaron sin sustento diario al no poder trabajar" y expresó: "El área a cargo de Elisa Abella no estuvo presente cuando y donde más se necesitaba, y la gente empezó a organizarse por su cuenta".


“También participaron de esto muchísimas organizaciones barriales, sociales, comunitarias y políticas que transformaron su militancia en asistencia a los demás. En Campana se organizaron cientos de ollas comunitarias, comedores, reparto de viandas y mercadería para garantizar que por lo menos nadie se quedara sin un plato de comida” añadió.

El candidato también se refirió a los pacientes de covid que debieron permanecer aislados y sostuvo que "la mayoría no recibió la prometida asistencia del estado municipal para pasar esos días de manera digna y con las mínimas comodidades, dependiendo de familiares, amigos y vecinos para que les acercaran alimentos, medicación o lo que hiciera falta”.

"El municipio estuvo ausente cuando más lo necesitaban y esto es lo que debemos cambiar", finalizó Sarna.



bottom of page