Pedro Milla recibió a los candidatos Alejo Sarna y Carlos Castillo
top of page

Pedro Milla recibió a los candidatos Alejo Sarna y Carlos Castillo

El Secretario General de la Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustibles manifestó su apoyo a la lista y sostuvo que "el equipo liderado por Sarna está demostrando voluntad de generar consenso en el peronismo local para revertir años de derrotas electorales”.

Castillo, Milla, Sarna y Aphalo tras la reunión en la sede del sindicato

El secretario general de la Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASPeGyBio), Pedro Milla, recibió a los candidatos a Concejales Alejo Sarna y Carlos Castillo que competirán en las PASO del Frente de Todos en Campana.


En el encuentro que se desarrolló en la sede del sindicato, Milla manifestó su apoyo a la lista: "Se trata de gente joven que tiene vocación por renovar las estructuras del Frente de Todos campanense con el objetivo de recuperar la mística ganadora y revertir años de derrotas electorales”, subrayó.

Milla también sostuvo que “el equipo liderado por Sarna está demostrando una gran voluntad de generar consensos dentro del Frente de Todos y del peronismo para construir una alternativa seria con amplitud y diversidad".

y sumó: "en este espacio conviven sectores de distintos orígenes y extracciones, pero con la misma intención de trabajar por una ciudad mejor para todos los campanenses".


Al finalizar la reunión, Alejo Sarna agradeció el apoyo del representante de los trabajadores petroleros y remarcó: "Queremos cambiar las cosas en Campana, y llevar la voz de los vecinos al Concejo Deliberante para construir juntos el futuro que deseamos.”

“Se están acercando a nosotros muchos sectores y compañeros que sienten que llegó la hora de cambiar todo lo que está mal y de retomar el camino del crecimiento. Es hora de soñar, porque con trabajo y militancia lo que parecía imposible ahora se volverá inevitable”, agregó el candidato.

Por su parte, Carlos Castillo, quien milita en el Movimiento de Restauración Peronista conducido por Pedro Milla, comentó: “Entre muchos otros sectores, dentro de este espacio están representados los trabajadores y para nosotros es un orgullo acompañar a Alejo en este proceso de transformación que vive el Frente de Todos”.


“trabajamos por una ciudad que recupere el crecimiento con trabajo, producción, empleo y equidad, para que ningún trabajador ni ninguna familia trabajadora vea faltar el pan en su mesa”, cerró Castillo.

bottom of page