"Vacunémonos y dejemos atrás la pandemia"
top of page

"Vacunémonos y dejemos atrás la pandemia"

Así se expresó Alejo Sarna, quien encabezó junto a Carlos Castillo una recorrida por el barrio Villanueva para asistir a los vecinos en la pre inscripción para la campaña de vacunación. Aseguraron que van a recorrer toda la ciudad porque "es fundamental que cada vecino y cada vecina tenga información fidedigna sobre la vacunación".

Sarna junto a Castillo asistiendo a vecina en Villanueva

El equipo del Frente de Todos Campana continúa realizando intervenciones en distintas zonas de la ciudad con el objetivo de seguir asistiendo a los vecinos en la pre inscripción para la campaña de vacunación contra el COVID-19.


Esta vez fue el turno del barrio Villanueva, en una recorrida encabezada por el referente del Frente de Todos Campana Alejo Sarna junto a Carlos Castillo del Movimiento de Restauración Peronista (M.R.P.), organización que tiene a Pedro Milla como conductor, y con la participación del Psol, la Corriente Nacional de la Militancia, y la Corriente Militante Lealtad.

En relación a la iniciativa, Alejo Sarna destacó que "vacunarse es la única manera de ser inmunes ante el coronavirus. Tenemos que hacerlo todas y todos porque así nos cuidamos y cuidamos a los demás. Tenemos que empezar a dejar atrás esta pandemia que tanto daño ocasionó en términos sanitarios, sociales y económicos. Por eso asumimos el compromiso de llevar a todo Campana la campaña "Vacunate" del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en articulación con el Gobierno Nacional por medio de sus ministerios, porque creemos que es fundamental que cada vecino y cada vecina tenga información fidedigna sobre la vacunación que encuentra en sectores de la oposición una campaña paralela pero de difamación e información falsa con el único objetivo de generar incertidumbre y temor en la sociedad. Pero con cada campanense con el que hablamos notamos el convencimiento de que la salida a esta pandemia es accediendo a la vacuna".


Por su parte, Carlos Castillo agregó que "tenemos que llegar a todas y todos los vecinos con información para la pre inscripción porque hay de parte de la oposición una campaña de desinformación. Pareciera que para la oposición, el cuidado de la salud pasa a un segundo plano cuando se trata de especular y de dañar al Gobierno Nacional y Provincial intentando que fracase esta campaña. Pero las y los bonaerenses nos estamos manifestando a favor de la campaña de vacunación contra el COVID-19, porque queremos dejar atrás la pandemia, queremos terminar con esta pesadilla, por eso más de 1 millón de bonaerenses realizaron la carga para la pre inscripción".

Florencia Aguilar del Psol inscribiendo a vecina a la campaña "Vacunate"

Por último, desde el Frente de Todos Campana invitaron a cargar los datos para inscribirse en el link www.vacunatepba.gba.gob.ar o a partir de la App VacunatePBA o también los interesados se pueden inscribir en alguno de los puntos donde se está llevando adelante la campaña que pueden seguir a través de la página de Facebook o de Instagram Todos Campana.

bottom of page