Alejo Sarna y Carlos Castillo entregaron bolsas navideñas a Bomberos
top of page

Alejo Sarna y Carlos Castillo entregaron bolsas navideñas a Bomberos

El referente del Frente de Todos Campana, Alejo Sarna, junto con Carlos Castillo y Gastón Samaniego hicieron entrega de bolsas Navideñas a la totalidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Campana. "Con este humilde reconocimiento queríamos hacerles llegar el agradecimiento de toda la comunidad de Campana y decirles que estamos orgullosos de ustedes" aseguró Sarna.

Desde el Frente de Todos Campana, continúan con la entrega de cajas y bolsas navideñas a vecinos de la ciudad, y esta vez fueron los Bomberos Voluntarios de Campana quienes fueron reconocidos con la entrega de las mismas para la totalidad del cuerpo.


En relación a la actividad, Carlos Castillo del MRP que conduce Pedro Milla señaló que "Creíamos necesario hacerles llegar este reconocimiento por todo el compromiso y la dedicación que día tras día, año tras años tienen para con los vecinos de Campana, fundamentalmente en este año donde las dificultades crecieron producto de la pandemia de Covid-19 y donde los Bomberos siguieron cumpliendo con su compromiso con la comunidad".

Por su parte Alejo Sarna resaltó que "para nosotros es un orgullo poder hacer este gesto hacia los Bomberos Voluntarios de la ciudad que son quienes con compromiso y responsabilidad, cuidan de nosotros siempre. Y sobre todo en este año tan difícil por la pandemia, creíamos fundamental poder hacerles llegar por medio de esta bolsa navideña nuestro más sentido agradecimiento por poner en riesgo sus vidas para cuidar las de los demás. Con este humilde reconocimiento también queríamos hacerles llegar el agradecimiento de toda la comunidad de Campana y decirles que estamos orgullosos de ustedes" concluyó Sarna.



bottom of page