Alejo Sarna recorrió Villanueva y pidió mayor mantenimiento de las calles
top of page

Alejo Sarna recorrió Villanueva y pidió mayor mantenimiento de las calles

Una de las calle que recorrió fue la Berutti entre San Lorenzo y Granaderos donde se encuentra el Jardín 916. Aseguró que se encuentra "totalmente deteriorada" y que "es el ejemplo claro de que Campana necesita debatir de manera participativa un nuevo Plan de Desarrollo Estratégico en donde entre otras cosas, se definan prioridades a la hora de generar la inversión en obra pública y el mantenimiento vial".

Sarna hizo hincapié en el estado de la calle Berutti: "está totalmente deteriorada", aseguró

El referente del Frente de Todos Campana Alejo Sarna estuvo recorriendo el barrio Villanueva, dialogó con vecinos, y el mantenimiento de las calles fue el principal reclamo. En relación a la recorrida, Alejo Sarna expresó: "nos preocupa ver el estado de calles de Villanueva como la Granaderos o la Castilla. Pero lo que más nos preocupa es ver la calle Berutti, que es donde se encuentra el Jardín de infantes 916, que está totalmente deteriorada, llena de baches y se trata de una situación de años. Las y los vecinos en general nos manifestaron el descontento que hay en materia de mantenimiento vial en el barrio, pero aún así cada vecino que va a cargar combustible para poder movilizarse paga una "tasa vial" que no solo aumenta el valor del mismo sino que además no tienen ninguna contraprestación. El estado de las calles de Villanueva demuestra que la falta de presencia del Municipio. Es decir, pagamos la tasa vial, pero las calles siguen rotas".

Por otro lado, Sarna aseguró que "lo que sucede en la calle Berutti que se encuentra totalmente deteriorada, y es donde se encuentra el Jardín 916, es el ejemplo claro de que Campana necesita debatir de manera participativa un nuevo Plan de Desarrollo Estratégico en donde, entre otras cosas, se definan prioridades a la hora de generar la inversión en obra pública y mantenimiento vial. Una calle en donde esta un Jardín debería serlo, pero la falta de planificación por parte del Municipio hizo que la atención a la calle Berutti entre Granaderos y San Lorenzo no lo sea y hoy se encuentre en el estado en el que está: intransitable".

''Campana necesita debatir de manera participativa un nuevo Plan de Desarrollo Estratégico'', expresó Sarna, quien lamentó ver el estado en que se encuentran las calles del vecindario

Por último Sarna agregó que "necesitamos un Municipio presente que atienda las necesidades de las y los vecinos de Villanueva y en particular de la calle Berutti, para que todas y todos podamos vivir mejor".

bottom of page