Un campanense representó a Argentina en el Sudamericano de Motos de Agua y Jet Ski
top of page

Un campanense representó a Argentina en el Sudamericano de Motos de Agua y Jet Ski

Cristian ''Pepe'' Álvarez fue parte del evento de nivel continental llevado a cabo en el Dique 3 de Puerto Madero, y dio batalla -pese a varias complicaciones- en la categoría Sport de hasta 720cc. Su performance en esta competencia, las particularidades de la disciplina, la necesidad de apoyo y acompañamiento económico, y su futuro deportivo en el corto y mediano plazo fueron los tópicos sobre los que se cimentó esta amena entrevista que le realizamos en el Campana Boat Club.

''Pepe'' dio todo en Puerto Madero, y pese a las complicaciones obtuvo buenos resultados.

Los dias 18, 19 y 20 del corriente mes se llevó a cabo en el Dique 3 de Puerto Madero el Campeonato Sudamericano de Motos de Agua y Jet Ski. El ''Gran Premio Ciudad de Buenos Aires'', organizado por la Asociacion Argentina de Pilotos de Jet Ski y Motos de Agua, contó con la participación de casi 200 atletas de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y Paraguay, y se erigió como el evento de motonáutica más grande de la historia de Argentina.

De la partida en el ''Mónaco Sudamericano'' fue el campanense Cristian Álvarez, que compitió en la categoría Sport de hasta 720cc. ''Pepe'', como todos lo conocen, tuvo complicaciones varias antes y después de la competencia, pero estas no lo detuvieron y redondeó una muy satisfactoria actuación: terminó 4° el sábado y 5° el domingo.

En esta esta amena entrevista realizada en el Campana Boat Club -club del que es socio y al que supo representar como remero oficial-, Álvarez, actual subcampeón argentino, habló sobre su performance en esta competencia, las particularidades de la disciplina, la necesidad de apoyo y de acompañamiento económico, y su futuro deportivo en el corto y mediano plazo. Mirala a continuación:


bottom of page