U.V. Mas Campana pedirá hoy explicaciones sobre lo ocurrido en el Parque ''Spreepark''
top of page

U.V. Mas Campana pedirá hoy explicaciones sobre lo ocurrido en el Parque ''Spreepark''

Así lo anunció el concejal Carlos Gómez, a través de un comunicado en su cuenta de facebook personal, que fue compartida por la página del bloque U.V. Calixto Dellepiane Mas Campana.

Tras lo informado a la sociedad campanense a través de Código Plural [ver nota #1] [ver nota #2], desde el bloque de concejales de la Unión Vecinal Calixto Dellepiane Mas Campana anunciaron que hoy, en el marco de una nueva sesión del Concejo Deliberante, pedirán explicaciones al Poder Ejecutivo respecto a lo sucedido en el parque ''Spreepark'', en relación a la habilitación del mismo y a los controles que realizaron.

''Todos los niños/as tienen derecho a divertirse, pero los grandes somos los que tenemos que garantizar su seguridad. Por eso, para la sesión de este jueves, le pediremos al ejecutivo de nuestra ciudad que nos cuente quién y cómo autorizaron el funcionamiento de este parque, y que mande con urgencia a inspeccionar para que no tengamos que lamentar accidentes fatales, ya que recibimos muchas quejas por falta de mantenimiento y seguridad'' manifestó el concejal Carlos Gómez en su cuenta de facebook.

La sesión podrá ser vista en vivo (y luego quedará archivada y disponible para su reproducción) desde el canal oficial de YouTube de la Municipalidad de Campana, al que pueden acceder cliqueando ACÁ. También podrán hacerlo desde la propia web del Municipio: http://hcdcampana.gob.ar/web/en-vivo/


El posteo del bloque:



bottom of page