¿Qué pasó en el parque de diversiones? Testimonio de Rocío, sobre lo ocurrido en ''Spreepark''
top of page

¿Qué pasó en el parque de diversiones? Testimonio de Rocío, sobre lo ocurrido en ''Spreepark''

Rocío llevó ayer a la tarde a sus dos hijos y a dos sobrinas a ''Spreepark'', el parque temático que comenzó a operar el viernes en Colectora Norte y Tierra del Fuego, entre los barrios Lubo y La Josefa.

Foto de la página de ''Spreepark'' (no es de la instalación de Campana)

En diálogo con Código Plural, Rocío nos dio más detalles de lo sucedido, y dio un importante mensaje no sólo a la comunidad de Campana sino a las autoridades a cargo del control del recinto.


Escuchala a continuación:

Le preguntamos a Rocío si había podido hablar con el dueño o responsable del lugar, y si éste le había realizado algún comentario o pedido de disculpas por lo sucedido. La vecina de nuestra ciudad expresó:

Si, hasta como que me quiso comprar, porque me devolvió la plata de las entradas, y me las dejó por si quería volver. Yo le dije que a las entradas se las dejaba porque a ese lugar no volvía mas. De todas formas me las dejó, por si cambiaba de opinión.

Finalmente, Rocío agradeció a Código Plural la difusión de la información, y pidió a la gente ''que tome consciencia y que tenga cuidado con ese lugar''

bottom of page