Denuncian accidente ''con suerte'' en parque de diversiones ''Spreepark'' ubicado en Colectora Norte
top of page

Denuncian accidente ''con suerte'' en parque de diversiones ''Spreepark'' ubicado en Colectora Norte

En el día de ayer, una vecina manifestó en su cuenta personal de facebook que sus hijos y sobrinas vivieron ‘’una desgracia con suerte’’ en el parque temático ‘’Spreepark’’, ubicado sobre la Colectora Norte, entre los barrios Lubo y La Josefa.


Según su testimonio, llevó a los niños al parque de diversiones, y cuando ellos se estaban bajando de una de las atracciones ‘’el juego se desarmó y se vinieron todos los fierros encima de ellos’’. La vecina de nombre Rocío Belén aclaró que los chicos ‘’por suerte no se hicieron nada, sólo algunos golpes. Fue una desgracia con suerte’’.

Tras el gran susto, Rocío reclamó a las autoridades ‘’mayor control’’ ya que son muchos los chicos los que asisten al parque temático (que ya ha estado en otras ciudades como Garín [ver publicación de facebook la derecha, cuyo mensaje está dirigido a la página ''Garín Informa''] y Pilar, y que, según informaron a nuestra redacción, no es la primera vez que tiene desperfectos de este tipo).


Según la descripción provista por la propia página del parque, se trata de un Parque de diversiones para grandes y chicos que cuenta con más de 20 atracciones mecánicas, abierto de lunes a domingo de 14:00 a 23:00.


El parque, que comenzó a operar el viernes pasado en nuestra ciudad, pero que comenzó a ser montado a principios del mes pasado, se encuentra aquí:


bottom of page