Trujillo desmintió a Casaretto en facebook
top of page

Trujillo desmintió a Casaretto en facebook

El concejal peronista negó las afirmaciones de la presidenta del H.C.D. respecto a la Rendición de Cuentas del 2020, y lo hizo directamente en la cuenta oficial del cuerpo legislativo: ''Los funcionarios del Ejecutivo no pusieron a disposición la información que solicitamos'', expresó el presidente del Partido Justicialista local, quien luego agregó que es ''una muestra más del poco interés por transparentar la gestión del dinero de todos los campanenses''.

El concejal del PJ-Frente de Todos, Oscar Trujillo, desmintió las afirmaciones de la presidenta del H.C.D. Marina Casaretto, y lo hizo sin escalas, directamente en la cuenta oficial del cuerpo legislativo en facebook.

El cuestionamiento del presidente del PJ Local recae sobre todo en el segundo párrafo del posteo de la cuenta HCD Campana, que reza:

''el Departamento Ejecutivo facilitó los datos requeridos por los ediles a los efectos que el Concejo Deliberante pueda aprobar la ejecución presupuestaria del año pasado en la sesión especial de este jueves''

Tomando al toro por las astas, y sin esperar la intermediación del personal de comunicación de su partido, Trujillo respondió a Casaretto directamente en la publicación: ''Falso. Los funcionarios del Ejecutivo no pusieron a disposición la información que solicitamos. Apenas unos pocos expedientes del listado de documentación que pedimos. Una muestra más del poco interés por transparentar la gestión del dinero de todos los campanenses.'' [ver publicación original]


El reconocido historiador local se sumó así a Axel Cantlon [ver más], Carlos Gómez [ver más] y Romina Carrizo [ver más], quienes este miércoles cuestionaron duramente al oficialismo por brindarles poco tiempo para analizar la Rendición de Cuentas del 2020 que, dicen, busca tener mañana una ''aprobación express'' en el H.C.D.

bottom of page