Cantlon volvió a quejarse por el poco tiempo disponible para revisar la Rendición de Cuentas 2020
top of page

Cantlon volvió a quejarse por el poco tiempo disponible para revisar la Rendición de Cuentas 2020

''Es vergonzoso el manejo de esta rendición de cuentas municipal, y lamentablemente estas acciones dejan siempre sospechas que nunca serán aclaradas'', expresó el concejal de la U.V. Más Campana, con inocultable fastidio.

La historia vuelve a repetirse: llega el momento de aprobar la Rendición de Cuentas, y comienza el fuego cruzado entre oficialismo y oposición por el tiempo disponible para su revisión.

Axel Cantlon, edil de la U.V. Más Campana, ha denunciado muchas veces en el pasado esta situación, y este 2021 no fue la excepción: ''...NO SERÁ MUCHO? Hoy nos notifican para ver la documentación de la rendición de cuentas municipal y solo dos horas un día antes de la sesión para ver todo el año 2020. Es vergonzoso el manejo de esta rendición de cuentas municipal, y lamentablemente estas acciones dejan siempre sospechas que nunca serán aclaradas.''


El abogado y excandidato a intendente por el vecinalismo ya había manifestado en días pasados [ver más] su malestar sobre esta cuestión en sus redes sociales: ''Adelantaron los plazos de tratamiento sin consultar y sin brindar la información necesaria para su análisis. Es una mala actitud en un año donde se delegaron muchas facultades al Ejecutivo por la emergencia sanitaria y económica que provocó la pandemia del COVID-19''.


Como contraparte, y sin mencionarlo específicamente, la presidenta del H.C.D. Marina Casaretto declaró hoy que ''Si hay concejales que no están preparados es porque no participan de las comisiones, ni trabajan y tampoco estudian los proyectos”.

Este jueves 6, en la sesión especial que comenzará a las 13, los concejales de las distintas bancadas políticas tratarán la ejecución presupuestaria durante el año pasado.

bottom of page