Solo muere quien se olvida (por la Juventud Radical)
top of page

Solo muere quien se olvida (por la Juventud Radical)


A 10 años de la desaparición física de uno de los grandes líderes que supo sentarse en el sillón de Rivadavia queremos recordarlo como lo fue, uno de los políticos que nos enseñó a luchar por la democracia, la república, las instituciones pero principalmente por la libertad de cada uno de los argentinos.


Argentina era un país donde el terror prevalecía en el cuerpo de los ciudadanos, pero terminó aquel 10 de diciembre de 1983 cuando asumió como presidente de la nación el dr. Raúl Alfonsín.


Podemos decir que en materia económica su gestión no fue de los mejores por la pesada herencia que recibió del gobierno de facto anterior, pero en lo social e institucional fue de lo mejor que supimos tener.


Supo consolidar la democracia, cuando ésta aún corría peligro.

Nos legó la hermosa responsabilidad de cuidar nuestro país y nos enseñó que el mejor sistema de gobierno es el democrático.


Hoy nos toca recordarlo en el pensamiento, pero también en el accionar que tenemos cada día los radicales, en especial nosotros los jóvenes en trabajar por cada uno de nuestro vecinos y por nuestro país.


No solo como militantes, sino como argentinos queremos decirte...¡GRACIAS RAÚL!.

bottom of page