''Si no fuera por el Gobierno Nacional y el Provincial, Abella no inauguraría ni una obra''
top of page

''Si no fuera por el Gobierno Nacional y el Provincial, Abella no inauguraría ni una obra''

Facundo Aphalo cuestionó la falta de obras municipales de Abella y que "no han podido terminar su "obra insignia" que es la costanera sin que lo asista el Gobierno peronista donde invierte 34 millones de pesos en el acceso oeste y en el estacionamiento".

''Las obras de Abella las paga la Nación'', sentenció Aphalo

Facundo Aphalo, referente del Movimiento de Restauración Peronista (M.R.P.), cuestionó la ''falta de obras públicas municipales'' debido "a la pésima gestión que tanto Abella como su hermana hacen".

El dirigente detalló que ''todas las obras que se están haciendo en la ciudad, y que inescrupulosamente Abella se adjudica, se están haciendo con fondos del Gobierno Nacional. Por ejemplo, el proyecto del conector cloacal del barrio Lubo (Enhosa) que requiere más de 1300 metros de cañería, suman 19 millones de pesos de inversión. En la pavimentación, etapa 3, del barrio héroes de Malvinas que representan 7554 metros cuadrados, el Ministerio de Obras Públicas de Nación invirtió más de 39 millones de pesos, y más de 34 millones de pesos en el acceso oeste y estacionamiento de la nueva costanera. Es decir que Abella no ha podido terminar su "obra insignia" sin que lo asista el Gobierno peronista, ese que tanto él como sus funcionarios y Concejales repudian".


Luego, Aphalo agregó que ''la falta de gestión y su pésima política recaudatoria donde presionan fiscalmente a los trabajadores y no así a los que mas tienen, ha generado que en Campana no haya una sola obra de origen puramente Municipal. Entonces los campanenses sólo mejoramos nuestras vidas gracias a que tenemos un gobierno nacional preocupado y ocupado en generar solución, aún en estas difíciles épocas de pandemia".


Por último, el joven militante pidió a Abella y a su hermana "que dejen de lado la campaña electoral y que empiecen a gestionar como corresponde, y que reconozcan que a pesar de que el Intendente es de un color político distinto, Nación sigue invirtiendo en la ciudad porque lo que siempre busca es el bienestar de todos. Si bien el Gobierno Nacional hace un gran esfuerzo en medio de la pandemia para hacer obras que mejoren la vida de los campanenses y generen trabajo, el Municipio de Campana no puede depender solamente de ello, y Abella tiene que empezar a invertir en la ciudad".


bottom of page