Facundo Aphalo: "A quienes vivimos en los barrios Abella nos trata como vecinos de segunda"
top of page

Facundo Aphalo: "A quienes vivimos en los barrios Abella nos trata como vecinos de segunda"

El dirigente del Movimiento de Restauración Peronista y vecino del barrio Villanueva cuestionó la gestión municipal en los barrios argumentando que el asfalto que hace ''es de muy baja calidad'', y que ''prácticamente no avanzó con la cloaca y todavía convivimos con la zanja''. Además, aseguró que "si Abella y su hermana se dedicaran a gestionar como se dedican a hacer campaña, Campana estaría mucho mejor''

Facundo Aphalo criticó con dureza a los hermanos Abella

Facundo Aphalo, referente dentro del Movimiento de Restauración Peronista (M.R.P.) y vecino del barrio Villanueva, recorrió la obra que el Municipio hizo en la calle Berutti entre Granaderos y San Lorenzo, y cuestionó duramente la gestión del gobierno local en los barrios.

El dirigente peronista aseguró que "para Abella y su hermana -que ya están de campaña-, la ciudad es solo el casco céntrico, pero en los barrios tenemos muchísimas dificultades que generalmente no encuentran respuestas, y si lo hacen es con cosas de segunda o tercera, por ejemplo con el asfalto que hacen que no dura ni 2 años y que encima no llega a todas las cuadras. Ni que hablar de la cloaca en donde en sus 6 años de gestión Abella no hizo ni un metro, y aún convivimos con las zanjas".


Por otra parte, agregó que "si Abella, como su hermana, se dedicaran a gestionar como se dedican a hacer campaña, Campana estaría mucho mejor. Los vecinos no gastaríamos todo el dinero que gastamos en camión atmosférico porque tendríamos la cloaca, por ejemplo. Pero se ve que todos los recursos que tienen los ponen para el centro mientras que en los barrios seguimos viviendo con muchísimos problemas".


Por último, Aphalo lamentó que "tanto el Intendente como su hermana, nos tratan como vecinos de segunda cuando pagamos nuestros impuestos y colaboramos con la ciudad. Esperemos que recapaciten y dejen de intentar conformarnos con un simple mejorado que dura poco. Queremos obras de verdad como las que hace en el centro".

bottom of page