"Sería bueno que el peronismo pueda unirse"
top of page

"Sería bueno que el peronismo pueda unirse"

Romina Carrizo aseguró que ''en su diversidad, el peronismo tiene mucho potencial para transformar productivamente la ciudad", al tiempo que remarcó la importancia de "sumar a actores nuevos de la política local, el acompañamiento de vecinos identificados en el justicialismo, y la necesidad de evitar por falta de inclusión que otros compañeros tomen como punto de fuga espacios que no tienen como eje el conjunto de trabajadores organizados".

Romina Carrizo busca el acercamiento de los distintos espacios peronistas de cara a las elecciones que se avecinan.

La referente peronista Romina Carrizo bregó por el diálogo del peronismo local, "independientemente del camino que se siga, sea de internas o unidad" remarcando la importancia de "la suma de actores nuevos de la política local, el acompañamiento de vecinos identificados en el justicialismo y la necesidad de evitar por falta de inclusión que otros compañeros tomen como punto de fuga espacios que no tienen como eje el conjunto de trabajadores organizados nos debe llamar a la construcción de nuevas formas de participación y legitimidad de todas las fuerzas".


El pedido de diálogo respetando las diversidades del espacio va en consonancia con la manifestado por la ministra de desarrollo social Victoria Tolosa Paz, quien visitó nuestra ciudad para la inauguración del centro de desarrollo infantil acompañada de Carrizo, a quienes se unieron otros funcionarios.

La concejala M.C. manifestó "Estamos en un momento crucial, donde lo importante es el programa de gestión, independientemente de las personas, no podemos perder a la ciudad como principal polo de industria en la provincia, porque seguimos teniendo capacidad técnica y productiva en nuestros vecinos".


Como cierre, Carrizo señaló "Tenemos un gran compromiso frente a los trabajadores, para alcanzar la vivienda propia, porque tienen la oportunidad y la posibilidad, si cooperamos con el sector privado para generar nuevas iniciativas con plenos servicios".

bottom of page