Escritores locales celebraron el día internacional del libro con una suelta el Parque Urbano
top of page

Escritores locales celebraron el día internacional del libro con una suelta el Parque Urbano

La jornada contó con nutrida concurrencia de escritores de la filial local de la S.A.D.E., quienes realizaron rondas de lectura, y dispusieron obras en distintos lugares del espacio público para sorprender a quienes los encontraban, en lo que se conoce como la tradicional suelta libros. Romina Carrizo fue invitada a la actividad.

Romina Carrizo fue invitada por la SADE a participar de la actividad enmarcada en el día internacional del libro.

El día internacional del libro se conmemora cada 23 de abril y en Campana se llevaron actividades organizadas por la S.A.D.E. (Sociedad Argentina de Escritores), filial local, que contó con el acompañamiento de la presidenta de la asociación Creando Nexos Romina Carrizo.

"Acompañar la cultura local es una forma de difundirla y valorar a los artistas, compartir cada cuento, verso o estrofa nos invita a la lectura y a fomentar el conocimiento y la imaginación" señaló Carrizo, que fue invitada a la actividad de la que fueron parte muchos vecinos que disfrutaron de la tarde escuchando rondas de lecturas y recibiendo un libro directamente de escritores de la ciudad.


La jornada contó con nutrida concurrencia de escritores integrantes de la organización literaria, quienes luego de realizar rondas de lectura, dispusieron de obras en distintos lugares del espacio público para sorprender a quienes los encuentren, en lo que se conoce como la tradicional suelta libros.

La jornada contó con nutrida concurrencia de escritores integrantes de la organización literaria.

"Es muy importante que en la ciudad los vecinos puedan disfrutar de los espacios públicos y promover el arte, que identifica el patrimonio cultural campanense", finalizó Carrizo.

bottom of page