• Código Plural

Se viene el ''Festi-Chau 2021'', del Ciclo Aquelarre

El martes 7 de diciembre, en el Complejo Popos, el ciclo musical despedirá el año con una gran cantidad de shows en vivo. Además, habrá feria de artesanos, tatuadores, buffet friendly, expo de arte, competencia de freestyle y, por supuesto, el infaltable patio cervecero. Las entradas anticipadas pueden conseguirse en Einstein.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Einstein a $300

El Ciclo Aquelarre, el proyecto artístico producido por Aquelarre Producciones (de Facundo Bougnet Olivera), se propuso despedir el 2021 a todo trapo. Y para eso, hizo lo que mejor sabe hacer: reunir una impresionante cantidad de bandas y artistas en lo que hoy es la meca de la música en vivo en la ciudad: el Complejo Popos.


El plan es bien concreto: un show en vivo tras otro, feria de artesanos, competencia de freestyle, tatuadores, expo de arte, buffet friendly y tragos, todo al aire libre y el mejor clima festivo, como corresponde para cerrar un año intenso y comenzar a recibir al 2022.

Los artistas y bandas que serán parte de lo que se dio a llamar ''Festi-Chau 2021'' serán Tricomas del Desierto, Tabla Rasa, La Corona del Bufón, Gerrece, Buskados, Pérez Thote, A.N.G. & Dj Br1, Long Life Marley, Nirvana Tribute, y El Tanito y los Hippies.


Las entradas anticipadas salen $300 y pueden adquirise en Einstein (Mitre 933).

​¿Cómo llegar al Complejo Popos? Cliqueá ACÁ.

Más información ➡️ https://www.facebook.com/aquelarresonido