top of page

Santiago 2023: Bronce para la zarateña Evelyn Silvestro

La deportista de la ciudad de Zárate consiguió la medalla de tercer lugar en el LW2x junto a Sonia Baluzzo. Fue la primera medalla conseguida por el remo argentino en estos Juegos Panamericanos.

Silvestro y Baluzzo en el podio panamericano

La primera medalla para el remo argentino en los XIX Juegos Panamericanos que se están realizando en Chile llegó en manos de Evelyn Silvestro, remera del Club Naútico Zárate.


La remera zarateña formó parte del LW2x (Doble par Peso Ligero Femenino) junto a Sonia Baluzzo, remera del Club de Remo Teutonia. Las argentinas habían conseguido su pase a la final el domingo 22 luego de ganar el heat.


La final se corrió hoy por la mañana en donde las argentinas se enfrentaron a las embarcaciones de Perú, Uruguay, Chile, Estados Unidos y Paraguay.

La embarcación nacional finalizó en tercer lugar, consiguiendo la medalla de bronce, con un tiempo de 7:15.27. El segundo lugar se lo adjudicó el bote norteamericano con un tiempo 7:14.54 mientras que Chile se consagró campeón panamericano pasando la meta en primer lugar con un tiempo de 7:11.70.


En el siguiente PDF, se encontrarán los tiempos de la final del LW2x:

LW2x Final A - Evelyn Silvestro; Sonia Baluzzo - JJPP 2023
.pdf
Descargar PDF • 201KB

Comentarios


bottom of page