top of page

Remo: Joel Romero comienza sus segundos Juegos Panamericanos

El remero campanense está confirmado como tripulación de todos los botes de remo largo (M2-, M4- y M8+). Este sábado 21 de octubre comenzará con la primera regata de sus segundos Juegos Panamericanos. Cronograma de todas sus regatas en la nota.

Romero junto a sus compañeros de botes en el aeropuerto rumbo a Chile

El 20 de octubre darán inicio los XIX Juegos Panamericanos 2023 en Santiago de Chile. En el remo, habrá participación campanense por segunda vez consecutiva con la presencia de Joel Romero en las filas de la Selección Argentina.


Luego de clasificar los botes en el Pre Panamericano disputado en abril (link para la nota resumen aquí), el remero del Campana Boat Club tripulará todas las embarcaciones de remo largo de la competición.


El sábado 21 de octubre comenzará 8:20 hs disputando las eliminatorias del M2- (Dos sin timonel masculino) junto a Ignacio Pacheco, remero del Club de Regatas Rosario. La final de la prueba será el lunes 23 de octubre entre las 8:20 hs y 8:50 hs.

También el 23 de octubre pero a las 10:30 hs, Romero participará de la final directa del M8+ (Ocho con timonel masculino), prueba en la cual Argentina buscará retener el título de campeón panamericano obtenido en Lima 2019. Estará acompañado por: Agustín Scenna, Axel Haack, Emiliano Calderón, Ignacio Pacheco, Joaquín Riveros, Martín Mansilla, Santiago De Andrea y Joel Infante (Timonel).


Por último, el 24 de octubre el campanense correrá la final del M4- (Cuatro sin timonel masculino) junto a Ignacio Pacheco, Santiago De Andrea del Buenos Aires Rowing Club y Joaquín Riveros del Tigre Boat Club.


Todas las competiciones de los Juegos Panamericanos podrán ser vistas por la página de Panam Sports Channel.

ความคิดเห็น


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page