“Romano y Calle jugaron con la ilusión de los vecinos que necesitan trabajar”
top of page

“Romano y Calle jugaron con la ilusión de los vecinos que necesitan trabajar”

A 11 meses de la que calificaron como una ''falsa promesa del kirchnerismo'' en cuanto a la reactivación de la Termoeléctrica ''Manuel Belgrano II'', el concejal de Juntos por el Cambio, Christian Amaya, dijo: “nos mintieron a todos con descaro. Piensan que con esa deplorable actitud van a recolectar algunos votos, pero lo único que hacen es seguir engañando a los vecinos que esperan un puesto de trabajo digno”.

Amaya, en la foto junto a Horacio Rodríguez Larreta. El edil cuestionó ''la falta de compromiso del kirchnerismo con los vecinos''

El concejal de Juntos por el Cambio, Christian Amaya, quien buscará renovar su banca en las elecciones del 14 de noviembre, indicó que “Romano y Calle jugaron con la ilusión de los vecinos”.

Al cumplirse 11 meses de la que calificaron como una ''falsa promesa del kirchnerismo'' en cuanto a la reactivación de la Termoeléctrica ''Manuel Belgrano II'', el edil cuestionó a los referentes del peronismo local.

“Nos mintieron a todos con descaro. Piensan que con esa deplorable actitud van a recolectar algunos votos, pero lo único que hacen es seguir engañando a los vecinos que esperan un puesto de trabajo digno”, sostuvo.

Y añadió: “Ya pasaron 11 meses de este anuncio, pero aún no se ven movimientos ni intención de comenzar con la obra dentro del predio, la realidad es que está totalmente frenado y sin intenciones de ejecutarla”.


“Sería muy necesario que esta obra se reactive porque generará muchas fuentes de empleo y en Campana, la eterna cuarentena impulsada por el presidente Alberto Fernández, dejó a muchas familias sin empleo e ingresos”, finalizó.


bottom of page