Amaya: “Que los concejales K se ocupen de gestionar la reactivación de la obra de la termoeléctrica”
top of page

Amaya: “Que los concejales K se ocupen de gestionar la reactivación de la obra de la termoeléctrica”

“Ya que, como dicen, Calle y Romano ‘trabajan mucho’ para que las obras de Nación y Provincia lleguen a Campana, sería bueno que se ocupen de que finalmente se reactive la construcción de la termoeléctrica II para cumplir con los miles de puestos de trabajo que prometieron”, aseveró el concejal de Juntos por el Cambio.

Amaya ''el que no se calla'' en el despecho del Ejecutivo local

El concejal de Juntos por el Cambio, Christian Amaya consideró que “sería bueno que la oposición kirchnerista se ocupe de gestionar la reactivación de la obra de la termoeléctrica”.


“Ya que, como dicen, Calle y Romano ‘trabajan mucho’ para que las obras de Nación y Provincia lleguen a Campana, sería bueno que se ocupen de que finalmente se reactive la construcción de la termoeléctrica II para cumplir con los miles de puestos de trabajo que prometieron”, aseveró el edil de Juntos por el Cambio.

“Es una total falta de respeto para todo el gran equipo de trabajo municipal que se atribuyan la gestión de las obras, cuando detrás de cada proyecto que el Intendente Abella logra hacer realidad para la ciudad hay decenas de profesionales que durante meses trabajaron hasta en el más mínimo detalle”, señaló Amaya.

bottom of page