“Romano y Calle le mintieron a los vecinos con la obra de la Termoeléctrica II”
top of page

“Romano y Calle le mintieron a los vecinos con la obra de la Termoeléctrica II”

Así lo enfatizó el concejal de Juntos por el Cambio Christian Amaya quien aseguró que “ya pasaron ocho meses del plazo que prometieron los dirigentes kirchneristas y la obra todavía no se reactivó”.

Amaya cuestionó a Romano y Calle por "mentirle a los vecinos y jugar con sus necesidades"

El concejal de Juntos por el Cambio y candidato a renovar su banca, Christian Amaya, aseguró que “ya pasaron los ocho meses del plazo que prometió el kirchnerismo y la obra de la construcción de la termoeléctrica II no se reactiva”.

“Una vez más Romano, Calle y Villarreal les mintieron a los vecinos porque dijeron que en el primer semestre de este año iban a poner en marcha el proyecto y aún no se ven movimientos ni hay novedades”, aseveró.

Además, el edil sostuvo que “es lamentable que prometan cosas que no pueden cumplir y mucho menos en medio de este difícil contexto de crisis social y económica provocada por las pésimas decisiones políticas del presidente Fernández”.

“Es una falta de respeto muy grande que se juegue con la esperanza y las necesidades de los vecinos que a diario salen a buscar trabajo con su currículum debajo del brazo”, indicó.

bottom of page