REMO: Pablo Canteros regresa a la competencia este domingo para la “Copa Edward” del Tigre Boat Club
top of page

REMO: Pablo Canteros regresa a la competencia este domingo para la “Copa Edward” del Tigre Boat Club

El remero campanense representará al Club de Regatas América en la 7° fecha del campeonato anual de travesía, la 3° prueba ''en agua'' que se realiza en Tigre en lo que va del año.

El ''Chino'' Canteros volverá este domingo a competir, en el marco de una nueva edición de la tradicional ''Copa Edward'' del Tigre Boat Club

Este domingo se disputará la XXIV edición de la regata de Travesía ''Copa Edward'' del Tigre Boat Club, y la VIII edición de la ''Copa Aniversario de la Prefectura Naval Argentina''. La competencia se llevará a cabo en Tigre, será en botes de paseo doble par con timonel, y comenzará a las 9:00.

Durante mayo no se disputaron fechas del campeonato anual de travesía, ya que tanto la 5°, la Copa "Norberto Rubén Battaglia", que organiza el Club de Regatas Hispano Argentino, planeada para el 2/5; como la 6°, la Copa ''Miguel Estevez'', del Buenos Aires Rowing Club, y planeada para el 23/5, debieron ser suspendidas por las restricciones impuestas por los gobiernos nacional y provincial. La organizada por el B.A.R.C. fue reemplazada por una competencia ''virtual''.


Esta fecha, la 7° del torneo interclubes anual, será la 5° en Tigre pero apenas la 3° que, si no sucede nada extraño e imprevisto, se realizará ''en agua'': hasta el momento, solo pudo correrse en Tigre el 14/3 (Copa ''Nahuel Rowing Club'') y el 18/4 (Copa ''Club de Regatas América'')


De la partida, como siempre, será el remero campanense Pablo Canteros (39) quién formará una fuerte tripulación M40 junto a Germán Garavelli (30) y Flavio Micheletto (55), en representación del Club de Regatas América, institución campeona vigente del torneo. ''El Chino'' y su equipo serán la 8° embarcación en largar, exactamente a las 9:03.30.

La regata será organizada por el Tigre Boat Club y la Prefectura Naval Argentina, y fiscalizada por la Comisión de la Regata Internacional del Tigre (C.R.I.T.).

bottom of page