REMO: Pablo Canteros, el único campanense en la XVIII regata de travesía del Club de Regatas América
top of page

REMO: Pablo Canteros, el único campanense en la XVIII regata de travesía del Club de Regatas América

La competencia, fiscalizada por la Comisión de la Regata Internacional del Tigre, es la cuarta del calendario 2021 y la segunda en el Delta tigrense. ''El Chino'' integrará, junto a Federico Casado del Club de Regatas La Marina, una de las 102 embarcaciones de la prueba, y buscará meterse entre las 10 mejores.

Canteros junto a Adrián Mangiante, de Remeros Escandinavos - Foto: www.remodeprimera.com.ar

Se disputará hoy la decimoctava regata de travesía del Club de Regatas América de Tigre, la institución campeona defensora y dominante de la modalidad en los últimos años.

Será la cuarta regata de travesía del año, y la segunda en el Delta Tigrense. La fiscalización, como siempre, recaerá en los jueces de la Comisión de la Regata Internacional del Tigre (C.R.I.T.).


Se tratará de una regata de singles con timonel con un recorrido de 14 kms. que comienza en la rampa del Club de Regatas La Marina, y pasa por los ríos Luján, Carapachay, Angostura, Espera, Sarmiento, nuevamente Luján y que finaliza en el mismo lugar de la partida.


En esta oportunidad, el único representante campanense en la prueba será ''El Chino'' Pablo Canteros, en representación del club anfitrión, quien compartirá embarcación con Federico Casado (ex-Selección Nacional peso ligero), del Club de Regatas La Marina.


Serán en total 102 botes, una cantidad significativamente menor a la edición 2019 que contó con 140.


A continuación, la grilla de la partida:


bottom of page