REMO: La A.A.R.A. suspendió por quince días las competencias
top of page

REMO: La A.A.R.A. suspendió por quince días las competencias

La medida afecta a tres regatas que iban a contar con participación campanense: la regata de travesía del Nahuel Rowing Club del domingo, y las regatas oficial y promocional de Villa Constitución del fin de semana del 21 y 22 de marzo.

La del remo se sumó a las federaciones deportivas nacionales que decidieron suspender por completo sus competencias, tal como lo hicieron las del hockey metropolitano [ver más], el voley, y el basket, y se diferenció de la del fútbol [ver más] que apenas prohibió la presencia de público en los partidos.


El dictamen de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (A.A.R.A.) se conoció esta tarde, y lleva solamente la firma del ''secretario general y Apoderado'' de la institución, Daniel Concilio. El mismo establece ''suspender todos los eventos deportivos a partir de la fecha por el término de 15 días (desde el 13 al 28 de marzo del 2020) evaluándose al término de la misma, pudiendo ser ésta revocada, suspendida o extendida. Los mismos (sic) corresponden a las disciplinas agrupadas en sus distintas categorías (remo promocional, oficial, máster y travesía).''

Esta disposición afecta en concreto a tres competencias del calendario de la A.A.R.A., todas ellas que tenían campanenses inscriptos:


bottom of page