#futfem: Puerto Nuevo, sin público, recibe a Sarmiento de Junín
top of page

#futfem: Puerto Nuevo, sin público, recibe a Sarmiento de Junín

Será este domingo a las 16:00. Por disposición del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la totalidad de la tercera fecha de la ''Fase Campeonato'' se llevará a cabo a puertas cerradas como medida preventiva ante el avance del COVID-19 La A.F.A., a diferencia de otras federaciones, aun no suspendió las actividades.

Puerto y Sarmiento se enfrentaron en Campana hace menos de dos semanas, con victoria 3 a 1 para las verdes. Foto: Andres Rajoy Riva

Este fin de semana se disputará la tercera fecha de la ''Fase Campeonato'' del torneo de Primera División ''B'' del fútbol femenino de A.F.A. Puerto Nuevo recibirá este domingo a las 16:00 en su estadio Carlos Vallejos a Sarmiento de Junín, y buscará quedarse con los tres puntos para prenderse de lleno en la cima de la tabla y comenzar así a ilusionarse con pelear el ascenso a la ''A''.

Tanto Puerto Nuevo como Sarmiento vienen de ganar en sus debuts por 1 a 0: las campanenses a All Boys, con tanto de Karen Ramirez, y las verdes a Banfield, con gol de Lucía Mansilla.


Toda la fecha, y hasta nuevo aviso, deberá jugarse ''a puertas cerradas'' por disposición del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, como medida preventiva ante la expansión del COVID-19. Leé el comunicado completo ACÁ.


La A.F.A., a diferencia de otras federaciones deportivas como hockey [ver más], aun no ha decidido suspender por completo sus actividades.


El equipo de Néstor Gómez tendrá una baja importante este domingo y por las próximas dos semanas, ya que su capitana Marisa González se resintió de un golpe que recibió en su rodilla en el partido contra Banfield el pasado 25 de febrero.


El resto de la fecha la completarán los siguientes partidos:


  • All Boys vs. Argentinos Juniors

  • Banfield vs. Deportivo Español

  • Ferrocarril Oeste vs. Estudiantes de Buenos Aires

  • Defensa y Justicia vs. Comunicaciones

bottom of page